Logo Cortijo la Tenada

TENADA VERDE - espacio de vida sostenible

Campamento fin del mundo

Mucha gente dice que este año se acaba el mundo. Según los mayas, en realidad se trata del final del ciclo del Sexto Sol, es decir, que puede haber esperanza para el resurgimiento de una nueva era. O quizás no.

Te resultará inquietante imaginar que puede ser el fin. No sabemos si lo será o no, pero hemos decidido simularlo, por si acaso.

Vamos a juntar a 12 personas en el campamento FIN DEL MUNDO. Se tratará de un grupo con perfiles diferentes que tengan mucho que aportarse los unos a los otros. Tres días de buen comer, buen beber y buenas conversaciones en el cortijo ecológico La Tenada en el Parque Natural del Cabo de Gata, un escenario perfecto para ahondar en la idea de un apocalipsis bucólico y reflexivo. Aquí las experiencias apocalípticas no serán grandilocuentes sino que surgirán de lo cotidiano y provocarán en los invitados la sensación de estar viviendo una especie de sueño.

playazo-campamento-fin-del-mundo

El campamento será en el puente del Pilar, del jueves 11 al domingo 14 de octubre. El precio incluye alojamiento, desplazamiento por el Cabo de Gata y todas las comidas Contaremos con un cocinero profesional que preparará con dedicación una suerte de Grande Bouffe para todos.

Entre las actividades programadas habrá un paseo de interpretación del paisaje, yoga matutino (para el que quiera) y actividades en la naturaleza. Queda abierta la participación de cada uno para proponer una actividad y completar el intercambio entre los acampados.
La Tenada Verde · espacio de vida sostenible · Valle del Hornillo · Parque Natural Cabo de Gata-Níjar · Almería · España
subvencionado por la Junta de Andalucía - Union Europea - Ministerio de Medio Ambiente